Nuevos Portátiles HP para Oficinas en el Hogar

HP ha utilizado su presencia en CES 2021 para lanzar lo que ha denominado innovaciones informáticas destinadas a hacer de la oficina en casa un «estudio creativo».

«Con la mitad de la fuerza laboral mundial todavía trabajando de forma remota debido a la pandemia de COVID-19, están surgiendo nuevos casos de uso de PC tanto para los consumidores como para los empleados que permanecen en casa», dijo la compañía.

HP Elite Dragonfly G2

HP Elite Dragonfly G2 promises 5G connectivity, 1000-nit touchscreen and an  improved Sure View privacy filter - NotebookCheck.net News

El primer producto en sus planes para mejorar el trabajo desde casa es el HP Elite Dragonfly G2, promocionado como el convertible empresarial compacto más liviano del mundo, con un peso inicial de menos de 1 kg.

El convertible 2 en 1 incluye un procesador Intel Core de 11.a generación y nuevos gráficos integrados de Intel, así como conectividad 5G o 4G LTE de clase gigabit, con una opción para capacidades Tile integradas. También cuenta con materiales reciclados, incluidos los plásticos destinados al océano.

Se espera que la HP Elite Dragonfly G2 de 13,3 pulgadas, en «azul libélula», esté disponible en febrero.

HP Elite Folio

HP announces Snapdragon-powered Elite Folio convertible - The Verge

El HP Elite Folio, promocionado como una transición perfecta entre el modo portátil, tableta y multimedia, cuenta con la plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G con conectividad 5G opcional, Wi-Fi 6 y hasta 24.5 horas de reproducción de video local.

La computadora portátil 2 en 1 de 13,5 pulgadas cuenta con un panel de privacidad HP Sure View Reflect opcional y una cámara web HD con un obturador de privacidad incorporado. Tiene una cámara web con un campo de visión de 76 grados, un conjunto de micrófonos duales y altavoces de alta definición con audio de Bang & Olufsen. También está envuelto en cuero vegano.

Con un peso de poco más de 1,2 kg, se espera que el HP Elite Folio esté disponible en febrero.

HP EliteBook 840 G8

HP EliteBook 840/850 G8 14 "and 15" Specs & Overview - Gadget Review

Con 1.1kgs, el HP EliteBook 840 G8 Aero cuenta con un procesador Intel Core de 11.a generación, capacidades Tile integradas, Wi-Fi 6 y opciones de conectividad 5G LTE opcionales. Además de las opciones para las funciones de seguridad enumeradas para Dragonfly y Folio, incluye una cámara HD de 720p integrada, un tercer micrófono, parlantes de alta potencia y también reproducción de audio basada en IA de HP. 

El EliteBook 840 G8 Aero mide 14 pulgadas y tiene hasta 2 TB de almacenamiento.

El diseño presenta un nuevo chasis de magnesio que contiene 90% de materiales reciclados, plásticos reciclados y empaques 100% de origen sostenible. Se espera que esté disponible en abril. 

HP EliteBook x360

HP EliteBook x360 1030 y 1020 | HP® Venezuela

El HP EliteBook x360 1030 G8 de 13,3 pulgadas incluye gráficos Intel Iris Xe y carga rápida, con un 50% de carga en 30 minutos. El HP EliteBook x360 1040 G8 de 14 pulgadas también cuenta con una cubierta de pantalla de aluminio reciclado en un 75%, un bisel de pantalla de plástico reciclado en un 75%, tapas de teclas fabricadas en un 50% de plástico reciclado posconsumo y una caja de altavoz hecha con plásticos con destino al océano.

Ambos factores de forma tienen un «procesador potente», seguridad sólida y una conexión 5G opcional. Los precios y la disponibilidad están programados para el próximo mes.  

HP Envy 14

HP ENVY 14, un portátil con Tiger Lake y gráfica dedicada

HP llama al HP Envy 14 un «estudio creativo personal móvil». Es la primera computadora portátil de 14 pulgadas de la compañía con calibración de color con Delta E <2 para precisión de color. Cuenta con 16,5 horas de duración de la batería e incluye un obturador físico para la cámara web, una tecla de micrófono de silencio dedicada en el teclado y cuenta con eliminación de ruido de IA para silenciar el ruido de fondo cuando se usan altavoces, auriculares o el micrófono. 

Se espera que HP Envy 14 esté disponible en febrero a través de HP.com por un precio inicial de $ 2,299.  

Monitores HP

HP Announce Range of New M-series and New E24u G4 and E27u G4 Monitors

Los monitores HP E24u G4 y HP E27u G4 USB-C prometen un «escritorio limpio» con la dependencia de menos cables, con la alimentación de la PC directamente a través de un solo cable USB-C, alimentando una computadora portátil conectada hasta 65W. Ambos estarán disponibles a partir de febrero.

Deja un comentario